Pronto: Resultados de Postulación Fondos Concursables 2019

Home / Noticias / Pronto: Resultados de Postulación Fondos Concursables 2019

Pronto: Resultados de Postulación Fondos Concursables 2019

Este miércoles 31 de julio se conocerán los seleccionados beneficiados de los Fondos Concursables 2019, que a partir del 28 de junio comenzó su quinta versión oficial.

Una anhelada noticia que esperan recibir diversas organizaciones sociales de la comuna, que buscan financiar proyectos vinculados a mejorar la implementación de espacios comunes, potenciar el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, aumentar la seguridad y potenciar la participación ciudadana.

Durante la fase de evaluación y selección, los proyectos están a cargo de DIDECO, Control, SECPLA, Jurídico y Finanzas. Esta comisión, propone al alcalde Rodrigo Delgado, una lista con los proyectos aprobados la que posteriormente, debe ser sometida a la aprobación final del Concejo Municipal.

Es en esta instancia, donde quedan automáticamente excluidas del concurso, todas las organizaciones que tengan rendiciones pendientes de beneficios anteriores.

Ya lo saben, los beneficiados se conocerán en 2 días más, y la ceremonia de entrega de cheques, se realiza el 24 de agosto en el salón consistorial. Más información en www.municipalidadestacioncentral.cl