Pronto se lanza fondo para apoyar a emprendedores del Casco Histórico y Población Nogales de Estación Central

Home / Noticias / Pronto se lanza fondo para apoyar a emprendedores del Casco Histórico y Población Nogales de Estación Central

Pronto se lanza fondo para apoyar a emprendedores del Casco Histórico y Población Nogales de Estación Central

En el marco de la difícil situación socioeconómica generada por la pandemia, tenemos una excelente noticia para emprendedores y pequeñas empresas del sector Casco Histórico y de la Población Los Nogales. Muy pronto podrán postular al FONDO CONCURSABLEdel programa REVIVE ESTACIÓN CENTRAL (Programa de Revitalización de Barrios e Infraestructura Patrimonial Emblemática).

Los interesados podrán postular al concurso para financiar proyectos de inversión para su negocio, desde $1,5 millones a $5 millones, montos que serán diferenciados por tamaño y tipo del negocio.  Se trata de un beneficio único y no reembolsable, que podrán destinar a: habilitación de infraestructura; equipos y equipamiento; insumos, materia prima y mercadería; y algunos gastos de administración.

 

Además, se realizará una asesoría especializada en todo momento a los cerca de 60 ganadores; considerando el contexto actual, todos los proyectos financiados deben considerar acciones de prevención relacionadas con la seguridad ante la pandemia.

Ante preguntas o para solicitar detalles del FONDO CONCURSABLE  escribir al Equipo del REVIVE al correo revivestacion@gmail.com o en sus redes sociales en la cuenta @revivestacion . 

REVIVE ESTACIÓN CENTRAL

 

Este Programa, financiado por la SUBDERE (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo),  es ejecutado hace 2 años por la Municipalidad de Estación Central. El Programa tiene como objetivo implementar nuevos modelos de gestión en busca de revitalizar barrios e infraestructura patrimonial emblemática en 2 barrios de la comuna (Casco Histórico y Población Los Nogales), esto mediante acciones que apuntan a: mejorar las condiciones de habitabilidad y del entorno del barrio; poner en valor sus inmuebles patrimoniales y/o emblemáticos; fomentar la participación de sus residentes en su revitalización; e incrementar su actividad comercial y cultural.

 

#MejoresBarrios

Recent Posts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube