SALA DE SALUD Y BIENESTAR

Home / Noticias / SALA DE SALUD Y BIENESTAR

SALA DE SALUD Y BIENESTAR

Dado el éxito que ha tenido  la Sala de Salud y Bienestar, más de 1.200 atenciones podológicas clínicas durante el I Semestre, el municipio quiso incorporar nuevos servicios gratuitos que estén disponibles para toda la comunidad de Estación Central,  especialmente para vecinos  de la tercera edad, tales como:

• Masoterapia
  • Estética Integral

Para solicitar hora, hay que comunicarse llamando al 22 7928361 – 33242 9648, o escribiendo un mail a makarenamardones@estacioncentral.cl

Además de lo anterior, la Sala de Audiología se suma a los servicios de salud gratuitos. Recordemos que abrió sus puertas hace 2 años y hasta la fecha, ya ha realizado más de 2.000 atenciones, otorgando los siguientes servicios:

• Otoscopia, revisión de oídos.
  • Lavado de oídos, procedimiento de extracción de cerumen.
  • Audiometría, test que mide la sensibilidad del oído al sonido.

Sus horarios se extienden de lunes a jueves, a partir de las 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. Se puede agendar una hora llamando al teléfono: 227796487.

Y lo mejor de todo, es que ambos centros se encuentran ubicados en el mismo lugar cuya dirección es: Vicente Irarrázaval #1650.