Se inauguran nuevas obras del Parque Lo Errázuriz

Home / Noticias / Se inauguran nuevas obras del Parque Lo Errázuriz

Se inauguran nuevas obras del Parque Lo Errázuriz

Con la presencia del Intendente de la Región Metropolitana Felipe Guevara, consejeros regionales y la comunidad, se realizó la ceremonia de inauguración de las zonas infantiles y mobiliario urbano del nuevo Parque Lo Errázuriz.

Este nuevo espacio de recreación para las familias de Estación Central, consideró la adquisición de 15 módulos de juegos infantiles, mobiliario urbano consistente en escaños, basureros, módulos de ejercicios, toldos, señalética, composteras, casetas de seguridad y mesas de picnic, generando 3 nuevas zonas de juegos infantiles, 2 zonas deportivas y 1 zona con un circuito vial, beneficiando directamente a 76.488 vecinos.

Este gran parque, se encuentra actualmente en proceso de diseño de arquitectura y especialidades de las 40 hectáreas con un proceso de participación ciudadana en curso que recoge los requerimientos y sueños del parque que queremos.

Más información en: