Home / Ferias / SE LANZA PLAN PILOTO DE MEJORAMIENTO DE CONVIVENCIA EN 3 FERIAS LIBRES DE LA COMUNA

En el último trimestre del año la Dirección de Inspección General ha lanzado el Plan de Mejoramiento de Convivencia entre Feriantes y Vecinos en 3 Ferias Libres, Curacaví, Santa Teresa y Santa Petronila. El Plan busca que Vecinos y Feriantes de la feria formal mejoren su convivencia cumpliendo una serie de normas definidas como las principales causas de problemas en esta relación, como son por parte de los Feriantes el horario de funcionamiento, utilización de baños y aseo entre otras medidas, y por parte de los vecinos el no botar basura debido a que dificulta la limpieza de la feria una vez terminada cada jornada. Esto recién comienza y son múltiples las actividades que desarrollaremos para mejorar esta y otras medidas que tiendan a fortalecer la convivencia entre estos dos grupos y resolver los conflictos que los aquejan. Cualquier consulta, reclamo o sugerencia se han establecido los canales para ellos:

1.- Línea telefónica 226773 540 de lunes a viernes de 09 a 14 hrs

2.- Vía e-mail direcciondeinspeccion@estacioncentral.cl