Home / Noticias / Se realizó primera versión de la “Copa por la Paz y la Libertad” en Estación Central.

En la oportunidad, se disputó un partido entre el campeón de la liga de fútbol de Palestina  “Al-Ahli”, de gira en Chile y el “Club Deportivo Estación Central”, equipo de la Tercera División A del Fútbol chileno.

La jornada, que terminó sin anotaciones, permitió que jugadores de la comuna pudieran compartir diversas experiencias con sus pares del medio oriente.

El encuentro deportivo se realizó en el campo deportivo de la  Escuela de Investigaciones y contó con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado, el cónsul de Palestina Ammar Zorba y representantes de la Escuela de Investigaciones, entre otras autoridades.

DSCN2865 DSCN2869 DSCN2875