SE VIENEN LOS “JUEVES DE PISCINA” EN ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / SE VIENEN LOS “JUEVES DE PISCINA” EN ESTACIÓN CENTRAL

SE VIENEN LOS “JUEVES DE PISCINA” EN ESTACIÓN CENTRAL

Tardes llenas de entretención, es lo prometido por la municipalidad, de la mano del alcalde Rodrigo Delgado, durante todos los jueves de enero. Una invitación que se extiende gratuitamente, para vacacionar en familia, junto a los niños, en torno al caluroso verano 2020.

Serán 4 jornadas repletas de actividades en la piscina municipal. Se entregarán 2.000 entradas liberadas, para los  vecinos que quieran  disfrutar de tributos musicales, juegos inflables, zumba kids, zona emprendedores, concursos, regalos refrescantes y más

El alcalde Rodrigo Delgado, señaló “quisimos retomar las tardes de piscina, que fueron todo un éxito para las celebraciones de Navidad.  Una tremenda oportunidad para todos los papás que quieran compartir junto a los más chiquititos en un ambiente entretenido, familiar y seguro”.

Las invitaciones, que son válidas para 4 personas del grupo familiar, ya se encuentran disponibles para retirarlas en la oficina de DIDECO, ubicada en el 1° piso del edificio consistorial, ubicado en Alameda #3920. Solo se debe presentar el carnet de identidad y la tarjeta vecino, de quien retira.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 17 horas.
Sábado de 10 a 14 horas.

Calendario – Jueves de Piscina:

09 de Enero (Entradas agotadas)

16 de Enero (Entradas disponibles)

23 de Enero (Entradas disponibles)

30 de Enero (Entradas disponibles)