Home / Noticias / Seleccionados de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile reciben implementación deportiva

En el marco de la política del alcalde Rodrigo Delgado de apoyar el deporte local, en todas sus disciplinas, esta semana a través de la Corporación de Deportes se hizo entrega de implementación deportiva a jóvenes seleccionados de la comuna.

La actividad estuvo encabezada por el edil comunal, junto con Santiago Perdiguero, Presidente de la Fundación Amigos del Real Madrid Chile, Eric San Martin, Director Ejecutivo, Sebastián Castillón, Coordinador Deportivo, María Luisa Pizarro, Directora del DEM, Manuel Puelma, Director de la Corporación de Deportes  y los niños beneficiados.

En la ocasión, fueron 12 los estudiantes, niños y niñas, de diferentes escuelas municipales, que recibieron poleras, short y medias, para ser parte de un viaje a España, como premio especial por parte de la fundación.

Los talleres de futbol se vienen implementando en la comuna  desde el año 2013 y cada año, se han ido incorporando más escuelas municipales, beneficiando a la fecha a un total de 300 niños, entre 6 y 13 años.

La Fundación Amigos del Real Madrid Chile, nace el año 2003, con el objetivo de fomentar y desarrollar las habilidades deportivas y cualidades personales de los niños, tales como la amistad, superación y constancia, entre otras.