SERVIU MÓVIL ATIENDE A VECINOS DE ESTACIÓN CENTRAL

Home / Noticias / SERVIU MÓVIL ATIENDE A VECINOS DE ESTACIÓN CENTRAL

SERVIU MÓVIL ATIENDE A VECINOS DE ESTACIÓN CENTRAL

Durante la semana pasada, en el frontis del municipio, se instaló el Serviu Móvil, la oficina móvil del Servicio de Vivienda y Urbanización, con el objetivo de brindar información útil y directa a todos los vecinos.

La mayoría de los usuarios que recurrieron al servicio, pudieron solicitar información respecto a la oferta de programas de vivienda que ofrece el ministerio a través del servicio y cuáles son los requisitos para postular a ellos.

El Serviu Móvil está implementado por dos módulos de atención en su interior, climatizador, pantallas LED, amplificación directa para charlas, computadores, impresoras y está en directa coordinación con un sistema call center. Este  servicio a la comunidad, que se inauguró el año pasado, se instala en distintos lugares de afluencia de público, como plazas públicas, dependencias municipales y gobernaciones provinciales.