Todos invitados a celebrar “Día del Niño” con jornada de adopción de mascotas

Home / Noticias / Todos invitados a celebrar “Día del Niño” con jornada de adopción de mascotas

Todos invitados a celebrar “Día del Niño” con jornada de adopción de mascotas

Junto a cientos de niños y sus familias, el sábado 6 de agosto desde las 10 horas, la municipalidad realizará la celebración del “Día del Niño” promoviendo la tenencia responsable de mascotas con jornada de adopción de perros y gatos. Además se realizará operativo veterinario y los pequeños podrán disfrutar con juegos infantiles, zumba kids y otras actividades gratuitas que se realizarán en el Polideportivo “Jean Beausejour Coliqueo”.

El alcalde Rodrigo Delgado espera que esta jornada “sea un gran momento de celebración familiar y  que los niños de la comuna  celebren su día valorando a los animales. Creemos que un gran regalo es adoptar a un perrito o un gatito abandonado”.

Dirección Polideportivo “Jean Beausejour Coliqueo”:  Av. 5 de Abril con Av. El Estero