¡Una Gran Noticia! Nuevo beneficio de la Farmacia Comunal

Home / Noticias / ¡Una Gran Noticia! Nuevo beneficio de la Farmacia Comunal

¡Una Gran Noticia! Nuevo beneficio de la Farmacia Comunal

Esta semana, la farmacia comunal anunció la incorporación de 9 artículos médicos a su stock, en directo beneficio de las personas con movilidad reducida, y que significarán un importante ahorro para sus bolsillos.

Se trata de sillas de ruedas eléctricas, con autonomía entre 15 y 25 kilómetros, andador de aluminio, bastones ajustables, sillas de baños, sillas tradicionales, pañales, y el producto más emblemático, la cama clínica que cuenta con diferentes posiciones eléctricas, colchoneta de 10 milímetros y un colchón anti escaras.

Durante el lanzamiento del beneficio, el alcalde Rodrigo Delgado, señaló además que “el municipio está en condiciones de entregar un subsidio adicional a aquellas personas que por razones sociales  no puedan pagar incluso el descuento. Se va a evaluar a aquellas personas que lo necesiten, para poder poner a su disposición una parte del costo”.

En cuanto al  procedimiento de compra, se debe llenar un formulario en la Farmacia Comunal, para señalar el artículo que se requiere, forma de pago y datos para efectuar el despacho.

En un máximo de 48 horas, el artículo será despachado gratuitamente a domicilio. Y finalmente, se debe pagar contra entrega, tanto en efectivo, con tarjeta de débito o crédito.

Para mayor información, pincha AQUÍ para poder acceder al catálogo online de los nuevos artículos y sus precios.