Una muy buena noticia para los vecinos de Villa Las Mercedes

Home / Noticias / Una muy buena noticia para los vecinos de Villa Las Mercedes

Una muy buena noticia para los vecinos de Villa Las Mercedes

Ante la comunidad y con la presencia del alcalde Rodrigo Delgado y de Manuel José Errázuriz, SEREMI de Vivienda y Urbanismo, se realizó el Hito Inaugural del “Programa Quiero Mi Barrio” en Villa Las Mercedes.

Esta intervención, considera, además, la instalación de una “Obra de Confianza”, ya definida por la comunidad, que corresponde a luminarias peatonales con cámaras. Serán alrededor de 25 puntos aprox. Y tendrá una inversión cercana a los $40.000.000

Dentro del cronograma de actividades a realizar por el Equipo Quiero Mi Barrio, está la instalación de la oficina barrial, que, hoy se encuentra en la Junta de Vecinos Villa Las Mercedes. A la fecha ya se han realizado reuniones informativas, talleres y recorridos barriales con los vecinos del polígono, para que conozcan en detalle el programa.

El Programa de Recuperación de Barrios “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) nació el año 2006 como una forma de mejorar la calidad de vida de las personas a través de un proceso participativo que involucra al municipio y la propia comunidad beneficiada.

Mas información en: