Usuarios del Programa Vínculos disfrutan entretenidas mini vacaciones

Home / Noticias / Usuarios del Programa Vínculos disfrutan entretenidas mini vacaciones

Usuarios del Programa Vínculos disfrutan entretenidas mini vacaciones

40 adultos mayores de la comuna y usuarios del Programa Vínculos, fueron beneficiados con un entretenido paseo a la comuna de Buin, donde disfrutarán unas merecidas mini vacaciones de invierno.

Los vecinos se alojarán en el hotel El Almendro por tres días y entre las múltiples actividades que realizarán se contempla una visita a la Viña Santa Rita, paseos a la reserva Río Clarillo, al Museo Alto Jahuel y a Isla de Maipo.

La despedida del bus contó con la presencia de Pamela Mardones, coordinadora regional de SENAMA y el alcalde Rodrigo Delgado, quienes compartieron con los viajeros antes de la partida.

En Estación Central el Programa Vínculos depende de la Oficina de Protección Social y su objetivo es entregar herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con la red de apoyo social de su comuna y con sus pares.

Más información:

Oficina de Protección Social

Alameda # 4050, piso 15, oficina 1513.

Teléfonos: 229937547 – 229937548