Viaje por Cupos sociales Vacaciones 3ª Edad

Nombre del Trámite

Viaje por Cupos sociales Vacaciones 3ª Edad

Descripción

Viajes con destino a La Serena, Viña del Mar y Pichilemu los cuales son subsidiados en un 80% por SERNATUR y el resto correspondiente al 20% debe ser cancelado por el beneficiario.

Los destinos de viaje pueden ser:

1. La Serena/ Coquimbo con un valor de co-pago de $ 35.535.-

2. Pichilemu con un valor de co-pago de $ 27.501.-

3. Viña del Mar con un valor co- pago de $ 27.501.-

Usuarios

-Ciudadanos chilenos o extranjeros con residencia permanente en Chile, de 60 años o más.

-Ciudadanos chilenos o extranjeros con residencia permanente en Chile, jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional que no alcance la edad de 60 años.

-Ciudadanos chilenos o extranjeros con residencia permanente, que presenten capacidad disminuida, sea mayor de 18 años y autovalente.

Requisitos

-Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile de 60 años o más.

-Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional que no alcance la edad de 60 años.

-Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente, que presente capacidad disminuida, sea mayor de 18 años y autovalente.

-Cada beneficiario debe cumplir con el criterio de focalizacion definido por SERNATUR, un puntaje de Ficha de Protección Social igual o menor a 14.557 puntos.

-Ser residente de la comuna de Estación Central o Pertenecer a un Club de Adulto Mayor, Centro de madres u otro de la comuna.

Documentos a presentar

-Ficha de Protección Social con un puntaje igual o superior a 14.557 puntos

-Fotocopia Cédula de Identidad

-Certificado de residencia

* En el caso de las personas pensionadas o montepiadas deberán presentar certificado de pensión.

Fecha de postulación

Las fechas para postular dependen directamente de los plazos de SERNATUR

Lugar de recepción

Las Lilas 5809

7795044 – 7764075

Lunes a jueves 09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes 09:00 a 14:00 – 15:00 a 17:00 hrs.

Disponibilidad del trámite

Sujeto a cupos disponibles