Home / Noticias / Viajes para adultos mayores de Estación Central… una oportunidad para formar lazos

El Departamento de Turismo Social ha gestionado por años diversas alternativas de viajes para la comunidad. Entre ellos, destacan los que están destinados para los vecinos de la tercera edad.

Tras años de trabajo y valorando lo enriquecedor de estas experiencias, se han incorporado diversos destinos y centros de eventos. Hasta la fecha más de 5 mil 600 adultos mayores han viajado, lo que se traduce en un incremento del 15% em relación al 2018.

De forma particular o a través de sus clubes u otras organizaciones, nuestros vecinos pueden disfrutar con las visitas por el día a bellos lugares de la IV, V y VI Región.  “Estos panoramas representan una oportunidad de encontrarse con la naturaleza y compartir con otros adultos mayores que también pueden estar solos o pueden tener problemas con sus familias. Estos viajes les permiten reconocerse, formar lazos y nuevas amistades”, comentó el alcalde Rodrigo Delgado.

Más información en:

EN LAS CATALPAS 290 / FRENTE A PLAZA EL LINGUE