Yoga Inclusiva en Estación Central

Home / Noticias / Yoga Inclusiva en Estación Central

Yoga Inclusiva en Estación Central

Ya dimos por iniciado el 2017 y queremos comenzar con las mejores energías. Es por ello que la oficina de Turismo Social comenzó con el taller de Yoga Inclusiva.

Esta semana más de 30 vecinos de la comuna, participaron de las clases impartidas realizadas en la piscina municipal. En 80 minutos de duración, se enseña el pranayama que es el control de la respiración, luego algunas posturas para agilizar las articulaciones y por último, meditación con la grata vibración de los cuencos tibetanos.

Los beneficios del yoga son variados, abarcando desde lo físico hasta lo psicológico. Tus huesos se fortalecen, la flexibilidad mejora y su práctica entrega un mejor estado anímico.

Personas de todas las edades pueden practicar yoga. No te dejes intimidar por sus posturas difíciles, ni tampoco por los cuerpos esculpidos de quienes lo practican. Una buena práctica del yoga puede ser realizada a tu medida.

El próximo taller ya tiene fecha y se realizará el próximo 30 de enero. ¡No dejes de lado esta oportunidad e inscríbete!

Datos de contacto:

Encargado: Oficina de Turismo Social